El Norte, Ajúa.- Mira nada más, qué bonito; allá en Ciudad Juárez, Chihuahua, está circulando un pequeño camión lleno de croquetas y agua para que los lomitos callejeros vayan a comer y quitarse la sed, todo gratis:
Foto: Jaime Fernández
La idea de este foodtruck perruno (y hasta los gatos van a comer ahí) fue de Jaime, un joven pintor, y de su novia, Marisol. A ambos se les prendió el foco de armar un camioncito de madera bien mamalón para llenarlo de croquetas y agua.
Foto: Jaime Fernández
Jaime se dedica a pintar perritos, sus cuadros han llegado a muchos rincones del mundo y hasta hay gente que lo contrata para que pinte a sus mascotas. Su proyecto creativo se llama “perros con suéter”, y, la verdad, ya estamos llorando bien conmovidos por ver que hay gente buena onda que alimenta a los lomitos callejeros o les pone un suéter pa’l frío:
Por ello, y en solidaridad con los caninos en situación de calle, Jaime y su novia sacan el foodtruck para que los peludos animales se alimenten; mientras tanto, el joven pintor los dibuja o se inspira para después hacer un cuadro. O sea que todos ganan: él los pinta, los perros comen y todos nos emocionamos.
Así que ya lo saben, amigos petfriendly, está muy chido que traten a sus perrhijos como bebés (nel, no está chido), pero estaría mejor que armaran su foddtruck perruno y salieran a dar la vuelta para hacer felices a los perritos de la calle. Gánense el cielo como este héroe de Chihuahua.
"Mis hijos siempre fueron muy visionarios", aclaró la actriz
"Si ya no puedo cantar sobre lujos falsos, de pérdida que me paguen por estar…
TEATRALMENTE CIERTO
Hasta Don Ramón ya anda metido en la playa
"No les gusta la carne de ballena porque no tienen cultura", aseveró un manifestante
PRODUCTIVAMENTE CIERTO