México.- La cantante, actriz y cómplice de la Cuarta Transformación, Belinda, anda de juez en La Voz de TvAzteca. Por más raro que esto parezca, casi nadie habla de lo bueno que ha dejado el couching de la cantante, solo se habla del escandalajo que deriva de ello.
Sí, ¿a quién queremos engañar?, ¿qué nos puede más, querido público: que Belinda incentive la vida de cantantes amateur colocando nuevas voces en el mundo de la música, o que se enfrente a un round con la cantante Noelia, por la supremacía de las rubias?
Todo comenzó cuando Belinda estaba (o está, no sabemos, nadie de aquí ha visto La Voz), mientras una de las concursantes interpretaba el éxito que llevó a la fama a Noelia: “Tú”. Mientras evaluaban si volteaban la silla o no, a la Beli se le ocurrió preguntar “¿quién canta esto?”.
Yahir encoge los hombros, y entonces Belinda dice: “¿Laura Pausini?”, y ¡zaz!, el Yahir aprieta su botón de juez por accidente mientras dice “no no no no”, todo lento.
Esto no le hizo NADA de gracia a Noelia, pues considera que su error es típico de una “pobre niña boba”, insulto que según especialistas en el 2005, se refiere al éxito de Belinda, “Boba niña nice“, canciones que, como la carrera de Noelia, pasaron al olvido por su bien.
Para no hacerte el cuento largo, Noelia tachó a Belinda de “española prepotente” justo como su mamá, cuando en aquellos ayeres, la señora Belinda interrumpió a Noelia ensayando “Tú” después de ensayar “Tú”, para que su hija se subiera al escenario.
Por su parte, Belinda declaró (3:51):
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa