México a 2.80 el kilo.- Nuestro planeta nos ofrece una gran variedad de alimentos naturales, ricos en vitaminas, proteínas, y minerales. Perfectos para el desarrollo y crecimiento de nuestros niños y para cuidar la salud de nuestros adultos mayores.
El sabor de estos frutos es maravilloso, un licuado de fresa a ¿quién no enloquece? o qué tal un banana split con helado de vainilla y chocolate líquido.
Pero no la papaya.
La Secretaría de Salud y el Buen Gusto, la ha declaro esta mañana como la peor y más asquerosa fruta de todas, comparando su olor al vómito humano de vagos sin quehacer o algo similar a 500 botes de basura juntos sin limpiar en 20 días.
Gracias a este comunicado, la población mexicana comenzará a dejar de consumir dicho fruto asqueroso, cambiándolo por melón, sandía o de perdida un pedacito de piña en sus cocteles.
Miles de productores y distribuidores de esta fruta del diablo, se han declarada a favor del movimiento antipapaya, quemando sus sembradíos e intercambiando su producto echado a perder por otros de mejor calidad y de tantito buen gusto.
Seguiremos informando.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL