México.- Siendo julio el mes oficial para celebrar la diversidad en México, grupos de LGBT decidieron llenar la ciudad de color, pintando pasos peatonales con los colores del arcoíris, con el único propósito de festejar que somos un país tolerante y diverso.
Oh, pero no contábamos con que dichas señalizaciones no se ven en la noche, por lo que pone en peligro a la gente con discapacidad, los ancianos, ¡los niños!, y hasta los ciegos. O al menos eso es lo que afirma Mariana Igartua, quien resulta, así por mera casualidad, ser la presidenta de “Porque te quiero AC”, una asociación pro vida en (también causalidad) Puebla.
Así como se les sube la bilirrubina, bueno, a estas señoras se les subió la menopausia hasta las pestañas, llenándolas de pura frustración contra unas inocentes líneas en el piso. De inmediato, que le hablan a sus comadres para que se traigan las brochitas, y pa’pronto a normalizar las señalizaciones de tránsito, porque ¿cómo le vas a explicar a tus hijos que las líneas blancas deciden ser de colores?
Virgen santísima, ni Dios lo quiera. Órale, Maricarmen, con el rodillo más pequeño, a joderse la espalda por el bien de la familia.
Sin embargo, siempre podemos contar con héroes que le ponen un alto a este tipo de barbaridades… que bueno, si no un alto, por lo menos se les envían un claro y rotundo mensaje…
Estamos hablando del abuelito de México, Pedrito Sola, quien vio esta noticia y lamentó la actitud de estas señoras a través de su cuenta oficial de Twitter, donde de plano afirma sentir pena por este tipo de actitud retrógrada y absurda.
Duro, Pedrito, duro duro duro.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO