Destacada

Astrónomos aseguran que el asteroide caerá exactamente en el bar de Moe

La NASA ya sacó a Bruce Willis de su retiro

Tarima de Aerosmith.- Con la inevitable llegada del asteroide FT3 a nuestro planeta, astrónomos han intentado definir el lugar exacto en donde se realizará el impacto, información que será de utilidad para usar casco y antifaz si es que se va a visitar dicho destino turístico.

Si tomamos en cuanta el movimiento de rotación de la Tierra, además de la capa que aun queda de Ozono, el impacto se dará justo en el tejado del bar de Moe’, explicó un científico de fiar.

Acorde a los especialistas y a Bruce Wilis, la trayectoria del cometa no se puede desviar, y aunque existe una mínima posibilidad que el penal de Sergio Ramos se interponga entre el astro y nuestro planeta, todo parece indicar que el asteroide pegará con todo en los baños del bar donde Moe mantenía oculta a la ballena Keiko.

Por su parte, Moe estará tocando a la puerta de sus vecinos para ver quién le ofrece posada en estos duros días que se le vienen encima.

Los cálculos más optimistas señalan que nos quedan menos de dos meses de vida, tiempo suficiente para que tu suegra escuche todo lo que pienses de ella.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino