La Cuarta Transformación.- A todos los medios informativos y desinformativos les llega el glorioso momento de brillar en el mundo periodístico, ya sea por ir en busca de la verdad, o por subirse al tren del mame. En nuestro caso, hemos caminado por el salón de la fama de Palacio Nacional gracias a nuestro inquebrantable compromiso de compartir cada mame que vaya saliendo.
Pues, como ya te contamos, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en su mañanera que sí se avienta las notas de este humilde medio desinformativo, El Deforma, y todos nuestros redactores andan así:
De modo que nuestro becario que redactó la nota leída por AMLO ahora tendrá el honorable puesto de gerente de piso.
Esta orden fue emitida desde los altos mandos del Deforma y de inmediato el becario fue trasladado a una oficina propia, la única que tiene ventana y baño propio.“¡Mueran de la envidia, prros!”, expresó el heroico becario mientras caminaba muy pipirisnais hacia su nueva oficina. Y no era para menos, pues ahora tendrá derecho a usar la única silla de rueditas que sí sirve, además podrá tomar todo el café que guste, escoger primero que nadie el pancito de la charola, usar todos los postits que se le dé la gana, nunca tener que cambiar el garrafón de agua, comer el menú ejecutivo y escrivir con todaz las faltas de hortografia que kiera.
“¡Quítenle la roca del sufrimiento Godínez y pónganle la roca de la Gloria!”, ordenó el jefe de Recursos Humanos, mientras el joven becario tomaba juramento y se comprometía a seguir redactando más notas deformescas.
“Camaradas, no hay que descansar hasta que una de nuestras no-noticias la lea el secretario de Hacienda y consigamos hacerlo reír, aunque sea un poco”, alentó entusiasmado el nuevo gerente de piso al resto del equipo del Deforma.
“Eso y más merece su… becario de… este… El Deforma…”, comentó el presidente mientras terminaba de leer por tercera ocasión la nota que mencionó en su mañanera. Y agregó que uno de sus objetivos de este mes será convertirse en fan destacado de nuestra página.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL