Tecnología

Millennials se envejecen a través de un app porque no vivirán después del 2030

Quieren saber que se siente ser viejitos

Creatus Est Sic Mundus.- Hace unos días, las redes sociales comenzaron a explotar con la tendencia de hacerse ruquito con una app. Hoy, la ONU afirmó que esta es la única medida por la que podremos experimentar el envejecimiento debido a la inminente muerte del planeta Tierra.

 

Líderes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se pronunciaron felices de que la humanidad esté encontrando una salida divertida a los problemas climáticos. Saben que es posible que nadie sobreviva a las catástrofes que se preven para el 2030.

 

Al planeta le quedan pocos años de vida debido a los hábitos tóxicos que han generado los humanos, por eso la ONU recomienda hacer todo lo que siempre quisiste hacer antes de morir lo más pronto posible. Una de esas cosas, evidentemente, era ser viejo y por eso hay tanto mame con la app.

 

“Mejor morir felices a todos amargados, ¿no?”

declaró uno de los voceros de la organización internacional, “Está bien tierno como se ven todos de viejitos, disfrútenlo mientras les dura. Igual ya tenemos un plan para huir al espacio como en Wall-E”, finalizó preocupado.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Encuentran primera canción de José José que no tiene doble sentido

Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso

Dic 12, 2025

Alertan por uso de tarjetas de regalo en los intercambios navideños

"Para el año que viene mejor ni le entro"

Dic 12, 2025

Operativo Alcoholímetro impondrá duras sanciones a conductores que no traigan efectivo

"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial

Dic 12, 2025

Tras decretar que ya es 2026, Nicolás Maduro valora cambiar de siglo

"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano

Dic 12, 2025