Lago Estigia.- Baphomet, santo patrono de suegras metiches, activistas veganos y masones en general, anunció que se abrirá un nuevo círculo en los confines del infierno para todas aquellas personas que tienen la costumbre de timbrar en las casas los domingos.
‘Estos inconscientes que timbran no se ponen a pensar que las personas están con toda seguridad en calzones dentro de su casa. Los vamos a refundir hasta dentro del averno‘, expresó enfurecido la malvada deidad del submundo.
El lugar que les tienen preparado en las llamas eternas será justo después del séptimo círculo que era exclusivo para fatricidas y personas que no se lavan las manos después de ir al baño, y se cree que una vez que los infractores sean colocados en esta zona especial, no podrán salir ni con mil rosarios con todo y letanías que les recen.
‘Si timbran en las casas los domingos, se quedarán en las profundidades del Infierno para siempre’, amenazó Luzbel, quien es adorado por compositores de reguetón y productores incluyentes de Disney.
La diabólica amenaza no ha sido del agrado de despachadores de gas, testigo de Jéhova y parientes lejanos, quienes tenían esta molesta costumbre de interrumpir el forcejeo íntimo de las parejas en pleno domingo.
‘Primo, ¿no tienes un taladro que me prestes?‘, pronunció un hombre en domingo justo antes de ser llevado a su morada final.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada