México 1984.- Se mandan.
Esta semana un grupo de más de 40 chavorrucos se dirigieron al Ángel de la Independencia en la CDMX para protestar en contra de quienes los llamen “chavorrucos”.
Valga la redundancia, el grupo de 40 hombres entre sus ya treinta y tantos, bien fajados y con cangurera a la cintura, tomaron cartulinas, pancartas y un megáfono como los que usaban en la secu para hacerse oír entre la multitud de 12 personas que estaban prestándoles atención.
“Ya estuvo suave mano, o sea, no manchen, se mandan con nosotros maestro, ya no queremos que nos digan así, tsea, ¿pus cada quién no?, comentó Rogelio “el Roger” Chávez, quien a sus 35 años, se encontraba muy molesto en la parte de abajo del Ángel porque el subir se le complicaba un poco por la cadera.
En el pliego petitorio que compartieron a nuestros reporteros, se podía leer un solo punto: dejar de llamarlos chavorrucos, porque según los señores, no están chavos peor tampoco rucos, sino que “ahí la llevan”
Esperamos que dicho pliego sea escuchado por todo el país, ya que dadas las circunstancias, nunca jamás dan de qué hablar estos hombres de mediana edad.
Seguiremos informando.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"