Rebel Rebel.- Hace exactamente 50 años, David Bowie, el Juan Gabriel británico, lanzó la canción “Space Oddity”, la cual le dio un gran impulso a su carrera pues fue cuando comenzó a desarrollar sus alter egos, como el mismísimo Ziggy Stardust, el extraterrestre bisexual que nos enamoró a todos.
Y es que ahora, en medio de lo políticamente correcto y la diversidad de género, Mattel anunció su nueva Barbie David Bowie, una muñeca de colección que une a dos iconos de la cultura pop, para conmemorar los 50 años del lanzamiento del famoso single.
Ziggy Stardust es un extraterrestre bisexual que intenta salvar a los humanos de las porquerías que escuchan. Pero este personaje se caracterizó principalmente por cuestionar los roles de género, por lo que hoy en día queda perfecto para venderlo en forma de muñeca.
Según las palabra del señor Mattel, esta nueva berbie “honra el legado cultural del genio musical que hizo su propio rock and roll”. Y en la página oficial de David Bowie, su community manager que todavía no muere, compartió las imágenes de la muñeca.
Lo más interesante para el mundo machista en el que aún vivimos, es que Mattel decidió disfrazar a Barbie de Ziggy y no a Ken, lo que, extrañamente, no ha molestado a nadie pues hasta los mexicanos más machos ya quiere una muñeca de David Bowie.
La nueva Barbie cuesta mil pesos y los coleccionistas ya la compraron para después venderla mucho más cara. Pero también hay quienes la queremos para jugar a la comidita con Ziggy Stardust. Un sueño hecho realidad.
Seguiremos informando hasta que saquen la muñeca de Juanga.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL