México.- A partir del 12 de este mes hasta el 21 del mismo, se llevará a cabo el Remate de Libros anual, edición 2019, donde estarán los máximos exponentes de la literatura nacional o internacional para hablar sobre temas inteligentes, como la existencia y qué son los números.
Los asistentes podrán disfrutar de grandes rebajas en libros, discos y comics a cambio de módicos precios. Además de esta afortunada vendimia, los asistentes podrán salir del remate con una acreditación para ser mejores que los demás
y poder echárselos en cara de manera oficial.“Tan solo necesitan traer una bolsa con tres libros visiblemente chonchos para que podamos entregarles una pequeña credencial, con la que pueden interrumpir pláticas, corregir moralmente a gente en Twitter y verse listo mientras leen solos en un café”, confirmó la Secretaría de Cultura.
Los que deseen dicho documento para ser intelectualoides con todos sus amigos, deberán hacer una larga fila para ser atendidos en un módulo, donde se les pedirá la prueba de los tres libros comprados, y se les tomará una foto, una credencial y un armazón de pasta sin micas para complementar el paquete.
“Me llevé varios de Murakami, tramité mi credencial, y que me cae una llamada para trabajar en Código Espagueti. Sorprendente. Gracias gobierno de la ciudad”, comentó un asistente.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO