México.- La mañana de este viernes, los habitantes de El Chamizal salieron en corretiza loca a observar que un hoyo había aparecido en una de sus calles, convirtiendo este evento en una de las noticias más amables que puede traer el Estado de México.
El gobierno de la entidad identificó este socavón como una oportunidad para deshacerse de las personas indeseables, empezando por hombres y mujeres que en lugar de decir “haya”, optan por decir “aiga” en un claro acto de terrorismo contra el lenguaje.
Foto: Quadratin Edomex
Además del auto que tuvo el desafortunado accidente, y la anciana que se cayó por andar de mirona, el tremendo agujero se recuperó gracias a todos los familiares de personas que no saben decir “haya” aparecieron con su respectivo iletrado.
“Lo llenamos de piedra, cemento y gente que tiraba a los “aiga” al socavón. Terminamos temprano pues llegaron demasiados”, comentó Luis López, ingeniero que revisó la obra.
Ahora los habitantes de Ecatepec esperan que se abra otro hoyo para poder meter ahí a todas las personas que dicen “ójala” y no “ojalá”.
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo
Igual se aceptarán banderas de Ucrania
A LO MEJOR LES QUISO CANTAR A BORDO PERO CIERTO
PARA QUE YA NO TE TOQUEN LO TAMALES PERO CIERTO