Dinerodinerodinero aprende algo.- Las sorpresas no paran, señoras y señores, pues esta semana no solo tuvimos el rostro más triste que haya conocido la humanidad y los excelentes memes que trajo consigo, también tuvimos la oportunidad de ver cómo una botella y una chichita salvaron el ánimo de una nación de semi a muy derrotada.
Dios bendiga a los cazafantasmas pleiteros
Las sorpresas no paran y los ánimos continúan en el cielo, pues circuló vía noticieros que dejaron de cubrir a Yalitza, un video en el que se ve una larga carretera, una fila de autos estacionados en la orilla, y varios automovilistas agachándose para recoger el papel sagrado: el don billullo.
Esto ocurrió en una de las muchas autopistas de Atlanta, lugar que vio nacer a Martin Luther King y Kanye West,
y que ahora sus aires veraniegos repartieron billetes de 100 dólares a los afortunados transeúntes.Pero no, no está lloviendo dinero, no nos enfrentamos al inicio de la gloria en la tierra, o a una escena de un narco loco como en Breaking Bad, sino a un accidente automovilístico de una camioneta de valores que perdió el control, volcó y derramó las próximas vacaciones de Lakisha.
Pero no todo es dinero dinero dinero dinero, ya que las autoridades locales pidieron de por faviurs que no sean gachos, devuelvan el dinero, de otra manera están cometiendo un delito. Contarán cuánto falta y esperan de buena fe que estos nobles ciudadanos regresen los billetes.
Por supuesto, nadie nunca aparecerá, pero la intensión es lo que cuenta. Y ahora, a perrear.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL