La CdDeMequis.- En la Ciudad de las Guajolotas sería una contradicción humana y espiritual si permitiéramos que uno de estos animalitos quedara por siempre atrapado en los eléctricos caminos del gusano naranja, o sea, el Metro.
Por ello, queremos reconocer a los rescatistas del STC, quienes, en una heroica labor, detuvieron la marcha de los trenes de la estación Pantitlán en la línea 5 (la amarilla) para rescatar a un pequeño guajolote que se encontraba en las vías.
El prechocho guajolote fue atendido por expertos de Protección Civil y por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, según reportó el chúirer del Metro. Ahora el guajolote se encuentra estable, goza de buena salud y podrá seguir guajoloteando mucho más.
Aunque sabemos que el Metro de la CDMX sigue siendo un transporte guajolotero (ya sea por la guajolota que te zambulles en el trayecto, o por este guajolotito), desde las oficinas del Deforma hacemos un atento llamado a los chilangos metronautas para que cuiden a sus guajolotes mientras viajan en transporte. Pues, seguramente, al propietario del guajolote le pasó lo que a este morrito:
Y si tú eres el dueño de este mocudo pavo, pásale a las oficinas de objetos perdidos o comunícate con el jefe de la estación para recuperar a tu guajolothijo, recuerda que necesita tu amor, cariño y comprensión. Seguiremos informando.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL