México.- Uff, la tremenda historia que recibimos el día de hoy, chicos y chicas, procuren tomar asiento, calentar agua para un té, enrollarse en una cálida cobijita y tener el teléfono de su mamá al lado, para llamarle en caso de no poder contener tanta tristeza de esta fatídico relato.
Nuestra protagonista se llama Mariana Rodríguez. Su pasión: la salud. Sus principales obstáculos: al parecer sus manos, pues pierde o tira todo, eventos que han marcado su trayectoria hacia la tragedia. Sin embargo, sus seguidores, fieles escuderos, han estado ahí para ella, y por eso, les da un caluroso saludo y un amoroso agradecimiento.
Aquí las palabras de Mariana y las dificultades que solo sus admiradores han podido entender.
Ahora bien, tú dirás, ¡ja-já Deforma, eres un zoquete, ya vi el video, me largo de aquí!, pero esto todavía no termina, pues el internet escuchó sus palabras, sintió todos esos feels y dijo, es el momento de solidarizarnos con ella.
Por lo que, claro, le llovieron unos cuantos memes, que hicieron de su fatídica experiencia en este plano existencial, una sana y divertida broma colectiva, estilo Licenciado Valeriano, pero con más sentimiento.
CÍNICAMENTE CIERTO
La venezolana ya les dio varias ideas a los actores
"Todos acaban de despertar de su congelamiento en la carbonita"
VATICINADAMENTE REAL
OSADAMENTE REAL
Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando