México.- Uff, la tremenda historia que recibimos el día de hoy, chicos y chicas, procuren tomar asiento, calentar agua para un té, enrollarse en una cálida cobijita y tener el teléfono de su mamá al lado, para llamarle en caso de no poder contener tanta tristeza de esta fatídico relato.
Nuestra protagonista se llama Mariana Rodríguez. Su pasión: la salud. Sus principales obstáculos: al parecer sus manos, pues pierde o tira todo, eventos que han marcado su trayectoria hacia la tragedia. Sin embargo, sus seguidores, fieles escuderos, han estado ahí para ella, y por eso, les da un caluroso saludo y un amoroso agradecimiento.
Aquí las palabras de Mariana y las dificultades que solo sus admiradores han podido entender.
Ahora bien, tú dirás, ¡ja-já Deforma, eres un zoquete, ya vi el video, me largo de aquí!, pero esto todavía no termina, pues el internet escuchó sus palabras, sintió todos esos feels y dijo, es el momento de solidarizarnos con ella.
Por lo que, claro, le llovieron unos cuantos memes, que hicieron de su fatídica experiencia en este plano existencial, una sana y divertida broma colectiva, estilo Licenciado Valeriano, pero con más sentimiento.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL