Peyote Potosino.- ¿Cuántas veces no has estado en un concierto o un viaje y le quieres mandar una foto a tu mamá para que se quede tranquila y sepa que sigues entero? Bueno, pues Logan, un chico de 22 años hizo exactamente eso mientras estaba un un festival llamado ‘Electric Forest Festival’ que tiene lugar cada año en el estado de Michigan, y sin darse cuenta, la foto que envió lo incriminaba por estar consumiendo drogas, lo que no creemos que dejará para nada tranquila a su progenitora.
La imagen que inocentemente mandó el sujeto era una ‘live action‘ (imagen activa o viva, para los que le van al América) y la foto de dos segundos mostraba a Logan posando para la cámara y un instante después se veía una mano de alguien ofreciéndole lo que podría ser algún tipo de droga, o bien, sus medicinas de las 8.
La imagen que también subió a Instagram, rápido se hizo viral alcanzando los 4 millones de vistas, aunque él joven aseguró estar tranquilo ya que su mamá no sabe ver este tipo de fotos.
Varios usuarios le dieron consejos sobre lo que podía decir en caso de que su mamá lograra descubrir que hay detrás de ese ambiente de sano esparcimiento y de jóvenes enjundiosos por tomar tanto jugo de naranja.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO