Las Vegas detrás de las Nagas.- Thalía llevaba mucho tiempo sin contacto con hongos, por eso no hemos sabido nada de ella, pero resulta que la mexicana andaba por Las Vegas y se dio el tiempo para visitar una atracción dedicada a los Avengers que hay en dicha ciudad para retiros espirituales.
La mujer que no fue hecha de la costilla de Adán se puso a posar al lado de una imagen de Chris Hemsworth vestido como ‘Thor’, foto que publicó en su Instagram libre de peyote junto a la frase: “¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!
#proteccionante e #avengersendgame #thor #superhero#papichulo”, cosa que no le cayó nada bien a su energético y celoso esposo quien le aplicó un ‘estate-quieta’ similar al que le pusieron a AMLO cuando andaba afinando la agenda legislativa con Geraldine Ponce.Con un ‘HEY’ en mayúsculas, que significan gritos, Tommy Mottola mostró su desacuerdo con el mensaje que su esposa publicó.
Y no es que Mottola se pusiera celoso de un pedazo de cartón, sino que tal vez él sabe que a pesar de intentar seguirle el rimo a la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’, la rodilla tiene fecha de caducidad.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama