EsReal

Thalía estaba coqueteando con un Avenger y le aplicaron un “estate quieta” en público

Tommy Mottola tuvo que marcar su territorio

Las Vegas detrás de las Nagas.- Thalía llevaba mucho tiempo sin contacto con hongos, por eso no hemos sabido nada de ella, pero resulta que la mexicana andaba por Las Vegas y se dio el tiempo para visitar una atracción dedicada a los Avengers que hay en dicha ciudad para retiros espirituales.

La mujer que no fue hecha de la costilla de Adán se puso a posar al lado de una imagen de  Chris Hemsworth vestido como ‘Thor’, foto que publicó en su Instagram libre de peyote junto a la frase: “¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!

#proteccionante e #avengersendgame #thor #superhero#papichulo”, cosa que no le cayó nada bien a su energético y celoso esposo quien le aplicó un ‘estate-quieta’ similar al que le pusieron a AMLO cuando andaba afinando la agenda legislativa con Geraldine Ponce.

Con un ‘HEY’ en mayúsculas, que significan gritos, Tommy Mottola mostró su desacuerdo con el mensaje que su esposa publicó.

Y no es que Mottola se pusiera celoso de un pedazo de cartón, sino que tal vez él sabe que a pesar de intentar seguirle el rimo a la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’, la rodilla tiene fecha de caducidad.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026