Parcela Crediticia.- En un operativo sorpresa, la PROFECO clausuró todas las tiendas departamentales que tenían fama de ‘endrogar’ a sus clientes, cuyos efectos los resentían las personas hasta 10 años después.
En perfecta coordinación, la dependencia que defiende al consumidor habría cerrado todas las tiendas departamentales y que ofrecen créditos a las personas, para evitar que sigan distribuyendo estos enervantes mentales a las personas a cambio de darles artículos que dejarán de servir en 2 años.
‘Les hacen creer que están pagando bien poquito pero los endrogan por 20 años en dosis pequeñitas para que no sientan el golpe’,
detalló el encargado de la dependencia.Este tipo de operativos seguirán pues se cree que todavía existen muchas tiendas que tienen este tipo de esquemas que causan un menoscabo a la vida de las personas, y que por lo mismo de ser adictivos, los afectados compulsivos no pueden dejar de acudir por su dosis semanal.
‘Las personas pasan por los aparadores y entran por la adicción que ya traen.Tenemos que detenerlo’, sentenció un funcionario de salubridad quienes también participaron en la redada.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO