EsReal

Cuando te quitan tu título de doctora por subir fotos indebidas

 

Al parecer hay que estar feo para escribir recetas

 

Pradera Napalm.- A una joven doctora le quitaron su título que la certificaba como médica debido a que posó ‘provocadoramente’ en unas fotos

que ella misma publicó en sus redes sociales.

Estos sucedió en Birmania, país del Lejano Oriente, en donde tienen leyes muy estrictas para evitar que se ‘contravenga la tradición birmana’, según le explicaron en una carta del Consejo Médico de Myanmar (otro nombre del país) cuando le dieron a conocer la resolución de que ya no podría ejercer la medicina.

Nang Mwe San, nombre de la chica, ejerció la carrera por 4 años, pero durante el último año se había dedicado al modejale en anuncios de televisión, revistas y ella misma aprovechaba las redes sociales para hacerse publicidad, y fue una de estas fotos que publicó con poca ropa la que derivó en el castigo medieval.

Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médica en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura. Voy a tratar de conseguir mi licencia de nuevo”, declaró la chica de 29 años cuya copa ‘D’ terminó siendo su maldición.

Nang publicó en su cuenta de Facebook, en donde tienen más de medio millón de seguidores, la carta que le envió el consejo mocho, y los internautas de inmediato hicieron viral la ridícula decisión de los receteros con impotencia con la finalidad de hacer presión para que le devuelvan su licencia como médica.

El juramento hipocrático no menciona nada sobre la forma de vestir y no prohíbe que las médicas lleven bikini“, argumentó la joven.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino
Tags: ipcmédicos

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026