Listas

Cuando eres dueño del Internet en México, pides ayuda en FB y te terminan trolleando

Su llamada es muy importante para nosotros… O no

Meméxico.- Nos han dicho que el dinero no compra la felicidad, y es que en muchos casos son los ricos las personas más solitarias del mundo, rodeados de amigos que sólo lo buscan por lo grueso de su cartera y en realidad no pueden tener un contacto genuino con la humanidad.

Tal parece ser el caso de Arturo Elías Ayub, cuñado de Carlos Slim y uno de los hombres con mentalidad de tiburón más amados del país, el cual sin nada más que hacer pidió ayuda al internet para solucionar un problema en su cuenta de Facebook, y es que aunque tiene a la mitad de los ingenieros de México en grupo CARSO y bien pudo haberse pagado un Community Manager, parece ser que Arturito se siente solo.

Acá el mensaje:

Lo que él nunca espero fue que el monstruo del Internet aprovecharía para trollearlo y dejarle en claro que medio México está inconforme con el servicio que las compañías de su suegro, Telcel y Telmex, les ofrecen y mucho menos con aquellos que han tenido que recurrir al Servicio al Cliente.

Aquí las mejores respuestas del Internet a Arturito:

1. 2, 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15 Aunque bueno, siempre hay alguien que viene a arruinar la diversión y termina por explicar la solución al problema, para ver si de paso, le dan una chambita o ya mínimo una beca como la que el niño de las empanadas rechazó.


Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026