Nacional

Científicos de la NASA investigarán si hay vida en personas que trabajan más de doce horas diarias

Escépticos opinan que no

Valle de la Angustia.- Ante la incógnita mundial sobre la poca probabilidad de que haya vida en ciertos individuos que gastan la mitad de su día trabajando intensamente, científicos de la NASA anunciaron en su boletín oficial que investigarán seriamente el caso a fin de determinar, de una vez por todas, si hay vida o no en esa gente.

“No sólo analizaremos registros de vida en los que trabajan mucho, sino también en los estudiantes de Medicina, en las cajeras del Metro y en las recepcionistas del IMSS”, comentó Robert Eigeman, becario de la Nasa.

Los científicos se enfocarán en hallar algún vestigio de vida o un pequeño rastro que les permita corroborar que ese tipo de personas siguen viviendo de algún modo,

a pesar de encontrarse en condiciones muy poco favorables para que haya vida.

Algunos estudiosos sospechan que en realidad en dicha gente no hay vida alguna, y que fueron suplantadas por algún tipo de tecnología

que las convirtió en autómatas con funciones básicas como trabajar, comer, dormir, revisar el celular e ir al baño.

Asimismo, la NASA se comprometió posteriormente a investigar si aún existe algo de vida en todos aquellos hombres que han olvidado el celular desbloqueado en casa de sus novias y que, según creencias populares, ya están muertos pero todavía no lo saben.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026