Tanque de jugo de naranja.- Debido a la paternidad espontanea y poderosa de Guillermo del Toro, más efectiva que la historia política de este país, miles de mexicanos han encontrado una especie de salvación en el dueño de los monstruos, de los niños sin becar y de nuestros sueños olvidados.
Por ello la plataforma de streaming mainstream mamastrim Netlflix ha lanzado una covocatoria para encontrar al mexicano que entienda lo que muchos conocen como The End of The End of Evangelion. El conocido final de Evangelion es una oda a la locura y al sentido personal del director Hideaki el Sin Esquinas, una búsqueda tan ambiciosa como las preguntas más inentendibles de la filosofía contemporanea.
Guillermo del Toro, que ahora cuenta con siete niños becados, diez escuelas reconstruidas y 65 tesis asesoradas, se dice listo para aceptar a este super humano amante de Evangelion. Los únicos requisitos que pide es que se bañe constantemente, que no sea un pedobear y olvide que Rei y Asuka tienen 14 años y que nunca mencione que le copió a la serie para hacer Pacific Rim.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama