México.- Tras dar a conocer la noticia acerca de la formación de la Guardia Nacional, se abrió el casting nacional para ver quién sí se quedaba y quién no se quedaba. Al casting llegaron 6 seguidores de Andrés Manuel, quienes pidieron se les incluyera en todo lo que dijera Morena, sin embargo eran señoras que no podían correr sin caerse.
Los meses transcurrieron, y los principales encargados de la Guardia tomaron la decisión de reclutar a cierto tipo de personas con características bélicas de gran importancia. Se convocó a hombres y mujeres que, en la infancia, tuvieran preferencia por la sopa de municiones.
Al refutar el argumento pues sonaba como otra de las locuras de Morena, el secretario de la Defensa afirmó que: “Oye, no linches al mensajero…”
, por lo que esto tranquilizó a la prensa chaira, pero enardeció a la prensa fifí.Si de todas las sopas (la de codito, la de moño, la de letras, caldito de pollo, ramen, la de penne, la de moño, de fideo, la de tortilla, la azteca, entre muchas otras) tuviste una inclinación por la sopa de municiones, la Guardia Nacional te invita a participar en la siguiente dirección: Av. Juárez, Colonia Ingeniero Pérez, en la delegación Molinos Aragán.
Por favor, asiste con poca voluntad y disponibilidad de tiempo completo, que tu país te recompensará.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO