México.- No todos los días les traemos noticias que puedan dar risa y que al mismo tiempo tengan una horrible probabilidad de que alguien salga herido. Hoy tenemos lo mejor de este México loco y corrupto, gracioso y valiente, con buenas intensiones pero con pésima ejecución.
Esta es la historia de un puente ubicado en la avenida Pantitlán y Calle 7, justo en la unión entre la alcaldía de Iztacalco con Neza en el Estado de México… obviamente. Varios vecinos reportaron que algo andaba mal con el puente, no sé, como que rebotaba de más al transitar los vehículos, en especial los camiones.
Por ello y como buenos ciudadanos, decidieron levantar el reporte a las autoridades. Sin embargo, este quiebre en el asfalto se presenta justo a mitad de ambos reinos, por lo que acudieron dos bandos a la escena del crimen. ¿Quién llegó primero? Los estadomexiquenses.
Fueron ellos quienes con excelentes habilidades para resolver problemas e irse temprano a casa, diagnosticaron el problema y salieron con una solución: una tabla de madera. ¡Órale, solucionado!, ¿quién tiene hambre?
Al dar a conocer este tipo de carnita periodística tan sabrosa, el reportero Santos Briz se lanzó de inmediato al lugar de los hechos, evidenciando a la pobre y miserable tabla, que a decir de los vecinos, es en realidad UN HÉROE.
¿Acaso tú tienes una mejor solución? Por favor déjala en tus comentarios porque esta gente no ve la salida.
Por su parte y con una sed periodística que ni Jacobo Zabludovsky en sus mejores días vivió, el reportero decidió llevarse la tabla, por lo que muy probablemente escuchemos más sobre este puente en próximas emisiones.
Deja que la nueva Salsa Cheddar de McDonald's te inunde con su sabor Ya mero…
RELUCIDAMENTE REAL
Las "rubias" tienen preparados varios pasos para su llegada a Hogwarts Las rubias tienen preparardos…
BRITÁNICAMENTE REAL
NACIONALMENTE REAL
Algunos dicen que será una versión apocalíptica de la caricatura