México.- El titular de Comunicaciones y Transportes anunció en un comunicado que las personas que ronquen a gran volumen deberán cumplir con el pago de tenencia de motocicletas y comprobar que los motores de su garganta se encuentren en perfecto estado; de lo contrario, recibirá una multa.
Aun cuando el resto de los vehículos estarán exentos de pagar tenencia, las personas con complejo de motocicleta sí se verán obligadas a realizar dicho pago, pues la contaminación auditiva que producen es mayor a la del resto de los transportes.
Por su parte, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en coordinación con la Comisión de los Derechos de las Motocicletas, se han reunido para determinar si este tipo de individuos son más motos o más personas.
“Todo depende del tiempo en que ronquen; si el tiempo es mayor a dos horas seguidas, se les considerará motocicletas y, por lo tanto, deberán cumplir con todas las obligaciones estipuladas por el Gobierno”, matizó Cristina Sarduy, especialista en ronquidos.
Sin embargo, algunas personas roncadoras se han negado a asumirse como “trans-transporte” y aseguran que son “transespecie”, más específicamente “transleones”, lo que quiere decir que son leones atrapados en un cuerpo humano, y por ello tienen el derecho a rugir cuanto se les dé la gana.
“Bien, en caso de que tengan complejo de felino y no complejo de motocicleta, se les asignará un lugar en el zoológico o en un área reservada para que puedan roncar, digo, rugir, a gusto”, concluyó un asesor de la CuatroTé.
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada