México.- La Secretaría del Bienestar emitió una cordial invitación para que se sumen a las celebraciones del Día del Padre aquellos hombres que estén enamorados de la mamá de alguno de sus amigos.
Aunque en un principio se planeaba implementar el “Día del Padrastro” y en dicha celebración incluir a este tipo de personas, el gobierno optó por englobar en el Día del Padre a los padrastros puesto que en el calendario ya no cabía otra celebración más.
Por ello, los hombres que tengan un intenso crush con la mamá de sus amigos y que se asuman como padres o padrastros de sus propios amigos, tendrán derecho a celebrar como cualquier otro padre este día tan especial.
Asimismo, los amigos afectados por esta situación deberán cumplir con sus obligaciones y responsabilidades de hijos adoptivos; de modo que tendrán que regalar algo a sus “nuevos padres”, además de guardarles respeto, admiración, paciencia y nunca levantarles la voz.
“A ver, escuincle malcriado, felicíteme, casi soy su papá, nomás falta que su jefa me haga caso”, le comentó Brandon a su mejor amigo, Kevin. Sin embargo, el Kevin no respondió como un buen hijo y decidió darle dos puñaladas a su padrastro y valedor “para que le baje de huevos y no se ande haciendo el gracioso”, concluyó el desagradecido Kevin.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO