Monte Olimpo.- El mame por nuestro amo y señor, Keanu Reeves está explotando tanto que cualquiera se quiere agarrar de él. Y tal es el caso de Chuck Norris, el actor inmortal y mejor amigo de Jesucristo, confesó que su fama, éxito y poder se lo debe al curso de verano que tomó con el mismísmo John Wick.
Durante una entrevista a Entertainment Weakly, el vaquero más poderoso de Hollywood reconoció que solía ser un Don Nadie y su carrera iba de mal en pior. No fue sino hasta que su mamá le pagó un curso de verano con un tal Keanu Reeves que el actor gringo comenzó a despuntar.
“Yo no sabía que ese verano cambiaría mi vida. Keanu me enseñó a ser uno con el Universo” cuenta Norris acerca de su curso en la Keanu Reeves’ Badassery School (Escuela de Chingonería de Keanu Reeves) “Daba clases de respeto ambiental, cuidado de perritos, meditación y a cómo no dejar a ningún enemigo vivo, entre muchas otras cosas más” señala.
Chuck Norris y Keanu han sido grandes amigos desde entonces, tanto que en una de sus fiestas de cumpleaños, el actor de Matrix le presentó a quien hoy en día es su mejor amigo, Jesucristo “Superestrella” de Nazareth.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…