Roma.- El mundo se despertó con una noticia que nos unificará más como una raza armónica, luego de que el Papa Francisco anunciara la canonización de Keanu Reeves para finales de este mes. El consejo del Vaticano quiere hacerlo Santo Patrono de la esperanza y los perritos desprotegidos.
Durante los anuncios parroquiales de hoy, en su misa de las 10, el Papa Paquito mencionó que le ha prestado atención al mame positivo hacia Keanu Reeves. Así que decidió proponer al actor como candidato inmediato en la lista de canonización, rebasando a Tom Hanks, Robert Downey Jr., el creador de los tacos y Pedrito Sola.
El padre supremo contó su anécdota de cómo tuvo que convencer al Consejo del Vaticano para que a John Wick le otorgaran el máximo reconocimiento “Todo comenzó con esa maldita y sensual sonrisa; fue lo que salvó al mundo del Pecado”.
El papa Pancho se sintió muy emocionado cuando el 83% de los cardenales, obispos y acólitos votaron a favor de la canonización del actor canadiense-estadounidense nacido en Líbano. “Esto me hace muy feliz porque soy fan de Keanu desde Bill & Ted, yo era un monaguillo bebiendo a escondidas el vino de la iglesia cuando vi la película”.
Alabado sea San Keanu Reeves, patrono de la esperanza y los perritos desprotegidos.
Y aquí más evidencia de porque es el mejor hombre del universo:
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO