Destacada

Banjo Kazooie (¿qué?) vuelve y los chavorrucos están en éxtasis sin control

Te hará recordar la eliminación de México en el mundial del ’98

Ruinas de los estudios Rare.- Ayer fue la presentación de Nintendo en el E3, evento anual que se hace cada año en Los Angeles y que es anunciado cada año como ‘un evento único e irrepetible’.

El evento ñoño que mantiene con ilusiones a los vírgenes o a aquellos que ya les volvió a cicatrizar, tuvo anuncios importantes, entre ellos un nuevo Luigi’s Mansion, una secuela del Zelda: Breath of the Wild que si tenemos suerte lo veremos en 2028, y el regreso de Banjo-Kazooie, la pareja más amada de los gamers de la vieja escuela, los cuales tuvieron un par de juegos a finales de los 90s, cuando todavía no conocíamos el reguetón.

Contrario a lo que podría pensarse, el oso que carga con el ave remolona, no saldrán en un juego, sino con un DLC para Smash Brother de la consola Switch, traducido al cristiano significaría algo así: saldrá en una actualización como un personaje para un juego de pelas del Nintendo nuevo.

El submundo undergrpund de las personas que deambulan por las Frikiplazas, pronostican que esto sólo sería el preámbulo de un nuevo juego del famoso personaje que lleva casi 20 años perdido, pero que nunca fue olvidado, tal y como te paso con tu ex.

Y cerramos con una escena triste que te hará considerar seguir reciclando, el momento exacto en el que estos individuos que no tienen necesidad de gastar en preservativos reacciona al anuncio:

Adolfo Santino