México.- Ante la creciente ola de inseguridad que asalta a la Ciudad de México desde hace 500 años, así como los tristes decesos que han enardecido a la opinión pública, diversos sectores de la comunidad chilanga que se han mostrado inconformes e incluso consideran cambiar su domicilio al Estado de México.
Es el caso de Maximiliano Bensimon Fasja, un habitante de la colonia Bosques de Sativa, quien esta semana se enteró que el primo de un amigo fue secuestrado, tras lo cual invitó enérgicamente a su familia a buscar un lugar más seguro alejado del bullicio de la violenta sociedad.
“Tengo amigos políticos en Tecámac y, según me comentaron, últimamente están más seguros que en la Roma o la Condesa, mientras que acá te roban tres de tus cuatro coches, allá nomás se llevan dos“, comentó Bensimon a su familia mientras revisaba los precios de la renta en el Edomex.
Mientras tanto, se prevé un éxodo de familias fifí a las zonas residenciales de Ecatepec y Ciudad Nezahualcóyotl, así como la construcción de un muro con alambres reforzados para impedir el paso de cualquier nativo del lugar.
Seguiremos informando, si no nos matan.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL