Entretenimiento

Aumentan visitas de pescadores a Lagos de Moreno luego de comercial en Youtube

¿Ya te cansaste de Rosalía? Ahora sigue Lagos de Moreno

YouTube.- La insistente campaña de YouTube para promocionar la pesca en Lagos de Moreno ha dado resultados, y ya se han podido avistar a cientos de personas que llegan con sus curricanes, cañas y chalequitos llenos de cierres innecesarios, con la intención de practicar la pesca en dicho destino al norte de Jalisco.

Las campañas terroristas pero voluntarias de YouTube para obligar a las personas a contratar el servicio Premium suelen tener muy buenos resultados, como cuando millones de personas bloquearon a Rosalía al mismo tiempo, luego de la insistencia de la plataforma.

Los pescadores improvisados habrían llegado a los Altos de Jalisco luego del bombardeo que YouTube hiciera cada que querían ver un vídeo de los Ángeles Azules, poniéndoles un vídeo que no se puede saltar de Lago de Moreno, comercial al que no le ponían atención pero que se quedó en el subsconsciente y los llevó a pescar al lugar recomendado.

“Yo vi en el comercial que un chavorruco venía a Lagos a pescar”, aseguró un hombre de atención dispersa.

Y aunque no hay nadie que vea YouTube mientras escucha sus vídeos, en el comercial se podía ver a una pareja que seguramente tiene perrhijos visitando Lagos de Moreno, metiéndose a lugares prohibidos en la azotea de la presidencia municipal y empacando cañas de pescar, de ahí que los turistas sacaran su idea.

“Ya les dijimos que nomás hay ranas debajo del puente, pero ahí andan aventando sus cañas”, indicó una habitante del lugar, quien nunca había visto tanta gente junta.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Equipo profesional llegó faltando 10 minutos para el partido

HASTA SE BAJARON CON EL UNIFORME PUESTO, PERO CIERTO

Oct 19, 2026

Estudiantes bloquean el Louvre y turistas tienen que ver en el celular a la Mona Lisa

De todos modos nomás iban a ver esa pintura y se salían

Oct 19, 2026

Macron promete lechitas en desayunos escolares para acabar con las huelgas

"Si esto no funciona, intentaremos dar recreos más prolongados" 

Oct 18, 2026