La Cuarta República.- Hoy se están celebrando las elecciones en seis estados de México, en donde se renovarán dos gubernaturas, 60 alcaldías y 86 diputaciones locales, y en las que los chairos pronostican que Morena ganará absolutamente todo una vez más.
Miguel Ángel Barbosa es el candidato de Morena para la gobernatura de Puebla, y durante esta mañana, cuando fue a realizar su voto en un escuela, afirmó para todo el público (tanto mayores, como menores de edad) que lo primero que hará cuando gane las elecciones será darle un beso a su esposa.
Aquí el momento de la audaz declaración:
“Espero que la jornada sea en paz y que en este ejercicio del voto los ciudadanos elijan al próximo gobernador; daré un beso a mi esposa si gano”
, comentó el candidato a gobernador más guapo que se ha visto en México después de Peña Nieto.No obstante, al enterarse de la declaración que hizo su esposo y nene consentido de la vida real, la esposa de Barbosa cometió traición y votó por uno de sus rivales. “Lo que pasa es que creo que los otras candidatos tienen mejores propuestas”, expresó la mujer para nuestro vendedor de cemitas y corresponsal de El Deforma.
Seguiremos informando, Joaquín.
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL