México.- Hay noticias que nos van y nos vienen, para qué les decimos que no, es la verdad. Pero hay noticias que sí nos tienen con el Jesús en la boca, pues tienen cierto nivel de injusticia con la que simplemente no podemos.
Les decimos esto al observar el siguiente video, donde vemos la detención de dos personas de manera supuestamente arbitraria en un parque de la Roma/Condesa, pues estaban delinquiendo una fuente pública.
¿Cómo? Con estos dos presuntos criminales.
Las acusaciones según la ley (bien pedera para arrestar dos perros pero no para detener a nadie cuando los necesitas) es que estos dos canes corrían libres y se divertían en una fuente pública, por lo que procedía a entambarlos
por el resto de sus días.Ahora bien, no somos expertos en leyes ni mucho menos, pero ne memen, eso no merece las 13 horas de detención a las que fueron destinados… Aquí el video completo, malditos desgraciados.
Ahora que pensándolo bien, quizá lo que no vimos es que los perros sí estaban destruyendo propiedad pública, o quizá estaba orinando alguno de los 937 monumentos a Benito Juárez que hay en la CDMX.
También debemos recalcar que nuestros expertos en perritos afirman que el segundo perro no es un Golden Retriver, se inclina más hacia la cruza. Pero bueno, aquí la dejamos. Seguiremos informando.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO