Valparaíso del buen gusto.- Mon Laferte, quien en el pasado aterrorizó al pueblo mexicano saliendo por las noches a proferir lamentos por sus niños perdidos, se presentó en el ‘Festival Pulso’ en Querétaro de los Pepinos, en donde deleitaría a las jovencitas dolidas que estaban en el lugar y que aún no pueden superar a sus ex.
Pero no todos estaban ahí para verla a ella, ya que además de su armoniosa voz, estarían en el escenario las bandas ‘Interpol’ y ‘Caifanes’, y fue entonces cuando muchos fanáticos empezaron a pedir por la salida de ‘Interpol’ lo que hizo despertar la ira característica de la Isabel Allende de los gritos.
“Buena onda, pero no estén mam*ndo con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, no mamen, ahora nos toca a nosotros así que no estén mam*ndo, ¿ok?”, comentó en un claro castellano la nacida en Chile.
A las finas palabras, siguió la venganza de la Lafourcade extranjera, pues empezó a lanzar chillidos contra sus detractores para que se les quite su impertinencia.
Los centros comerciales de Querétaro se encuentran en alerta máxima en caso de que Laferte quiera realizar modificaciones a manera de salidas de emergencia especiales para la agradable ‘sujeta’.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…