México Unido.- Por si eras de los que temía que durante la semifinal de la Liga MX, entre los Rayados del Monterrey y los Tigres (también de Monterrey), los aficionados de ambos equipos iban a cometer algún asesinato o algo por el estilo, pues estabas muy equivocado, ya que los jugadores se encargaron de demostrar que el amor debe de estar por encima de todo.
Fue el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, argentino que decidió venirse a jugar a un país menos violento que el suyo, quien rompió el hielo durante el encuentro y le plantó un romántico beso a Rodolfo Pizarro, porque sabemos que es muy difícil que alguien se resista a un hombre con barba.
Seguramente lo que motivo al portero de Tigres para darle un beso sorpresa a su crush fue que el equipo rayado ganó con un gol, y el acto fue sólo una muestra de respeto y admiración.
Todo esto como mensaje para la afición regia que se ha visto envuelta en sucesos muy lamentables, en donde lo que más les falto fue el afecto.A continuación te compartimos el momento exacto de uno de los besos más románticos del futbol mexicano, pero cuidado con el video porque podrías volver a creer en el amor.
Desde El Deforma celebramos que los futbolistas regios ya están experimentando nuevas formas de darse amor, ya que no vale la pena pelearse con alguien sólo porque es del equipo contrario.
Seguiremos informando.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO