Estadio del América.- Durante un video que se difundió ayer, el futbolista Antoine Griezmann anunció que se iría del Atlético de Madrid, pero aún no tenía club a cuál transferirse. Sin embargo, el rumor más sonado era que el francés estaba en pláticas finales con Cruz Azul.
Durante la noche explotó el chisme de que ‘El Principito’ Griezmann estaba feliz por ser fichado por el Cruz Azul. Nada se había confirmado, hasta esta mañana durante una conferencia con Pedro Caixinha, director técnico de La Máquina.
Caixinha expuso que los rumores eran ciertos en un inicio, hubo un acercamiento pero tras las pruebas físicas se dieron cuenta que, simplemente, El Principito no estaba listo para jugar en un Club de alto rendimiento,
como lo es el Cruz Azul.
“Quieres a un delantero que juegue al ritmo de Cauteruccio; un niño no es lo que nuestro conjunto necesita” señaló el DT un poco asqueado, “Además seguro va a querer comer puros croissants y aquí nos encantan los bolillos” finalizó.
Fuentes cercanas al futbolista de 28 años, dice que Griezmann se la ha pasado llorando desconsolado luego de ser bateado, porque su sueño desde que jugaba en la cantera era romper la maldición del Cruz Azul, pero ahora se tendrá que conformar con jugar para el Barcelona.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO