Nacional

Fetos ingenieros realizarán bailable desde el purgatorio para festejar a sus mamitas

Bello y terrorífico, como todos los festivales

México.- El 10 de mayo se celebra a lo grande, tanto que miles de escuelas alrededor de la República Mexicana cancelan la educación que servirá para un futuro próspero por enseñar la coreografía del Ratón Vaquero a niños que lo único que deberían estar haciendo es adorar a AMLO nuestro señor….

 

¡¡YA PERDÓN!!

Asimismo, mientras miles de niños celebran a sus mamis allá en casita, nos pusimos de incluyentos y decidimos investigar quién más celebra el Día de las Madres desde otro plano astral.

Fue por ello que uno de nuestros reporteros estrella llegó hasta el purgatorio, donde miles de fetos ingenieros se preparaban para este 10 de mayo, con regalos hechos con sus manos chatitas y bailables que no podían bailar porque no tienen las piernitas desarrolladas.

“Es el peor y más conmovedor homenaje que he visto”, admitió Juan Gabriel, mientras era obligado a subir del infierno para cantar “Señora Señora”, pues Denisse de Kalafe sigue arriba en la tierra.

Los mensajes y regalos que tengan todos estos ingenieros serán enviados y quemados antes de entrar a esta realidad, por lo que además de no gozar de la bella y mágica experiencia de nacer

, su esfuerzo no será valorado nunca por quien debió ser la persona que más lo adoraría después de Dios.

Asies, ahora somos un repugnante portal cristiano pro vida, a ver si así levanta esto. Viva Dios.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026