Universo.- Después de ganar Miss Universo en el 2013, la colombiana Paulina Vega pensó que el mundo estaría a sus pies aproximadamente unos 10 años en lo que le salía la primer arruga, pero poco sabría ella que su mundo estaría por cambiar completamente destruyendo su carrera para toda la eternidad.
Después de ser coronada como una de las mujeres más hermosas del mundo, Paulina decidió ampliar su profesión y comenzó a dedicarse al modelaje y la conducción, como casi ninguna miss en ningún momento de su carrera ha intentado.
Fue entonces que se mudó a Estados Unidos para hacer su luchita a lo grande.
Una agencia de modelos internacional firmó a la colombiana, mientras ella terminaba de viajar por el mundo y trabajar para distintas marcas que siguieran lineamientos normales de belleza.
Sin embargo, al regresar a la agencia un tiempo después, Miss Universo había subido una cantidad de kilos sorprendente, misma que los agentes dejaron de catalogar como “flaca” y comenzaron a etiquetarla como “plus size”.
Pero así se ve al subir un kilo de sus muy probables 50 a 56 kilos que generalmente pesan las modelos profesionales, lo que la transforman en modelo plus size en las pasarelas. Quizá te sorprenda más que la imagen anterior, es increíble cómo cambian las personas con un kilo de más.
1.
2.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL