El Imperio Gay – Todo mundo sabe que el principal mecanismo de propagación de la homosexualidad es transplantando órganos gays a personas heterosexuales. Por eso es que Chente se negó tajantemente a que le transplantaran un hígado gay. Pero lo que pocos saben es cómo funciona este proceso mágico, misterioso y musical. Es un fenómeno tan bello y complejo como poco estudiado. Por eso, en El Deforma nos dimos la tarea de diseccionar al becario gay para ver cómo funcionaba este proceso.
En resumen: Una vez que el órgano gay está adentro, como caballo de Troya, comienza la transformación. El sujeto entra en un doloroso pero fabuloso proceso de metamorfosis en el que entra un aburrido, malvestido y pambolero heterosexual y del que sale una fabulosa persona gay con alas de arcoíris y superpoderes.
Aquí te explicamos el proceso paso a paso.
Aunque en esta forma ya tienen el poder de destruir planetas enteros, resulta un poco decepcionante. Pero no entres en pánico, este solo es el primer paso.
Son difíciles de encontrar pero créeme, valdrá la pena. Una vez que cruces por uno sentirás como una luz se apodera de ti y te vas transformando en tu forma final.
Todo esto es completamente real y avalado por la ciencia.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación