Entretenimiento

Maribel Guardia lanzará línea de belleza con agua de la fuente de la juventud

Chabelo ya pre-ordenó 5 kits

Acapulco.- Durante una conferencia de prensa, Maribel Guardia anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos de belleza unisex “AQUA de VIDA”. Reveló que los productos usarán la receta secreta de su inmortalidad… Agua de La Fuente de Juventud.

 

La actriz costarricense se dijo lista para compartir su secreto con las demás personas: “La inmortalidad es un concepto divertido, pero pierde su chiste cuando no tienes con quien compartirla” declaró Maribel.

AQUA de VIDA incluirá cremas humectantes, shampoos, desodorantes, toallitas y jabón para manos. Además, en la compra de tu 5to kit, te llegará un mapa para que encuentres la Fuente de la Juventud.

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la Madre Naturaleza al respecto y nos comentó: “Maribel y yo fuimos a la primaria juntas, por eso la dejé usar la fuente de la juventud hace miles de años” confesó.

También dijo que se le hizo una maravillosa idea

que su amiguísima quisiera ayudar a la gente con productos de belleza para mejorar la vida del planeta, pero que igual se llevará el 10% de las ganancias.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025