Valle de la Resignación.- El expresidente favorito de la derechairiza, Enrique Peña Bebé, fue sorprendido esta mañana en una peluquería y barbería carísima, por cierto, donde acudió para hacerse unos rayitos bien coquetos en su copete y cortarse ligeramente el cabello.
Giorgio Mancini, artista estilista encargado en transformar la imagen de EPN, declaró que el expresidente llegó un tanto desconcertado y distraído a la peluquería, “en cuanto me dio, me dijo que venía a cerrar un ciclo”, detalló Mancini.
Fuente: Cuna de Grillos
“¡No se diga más!”, le dijo el estilista a Peña Nieto y ordenó a su ayudante que pusiera un playlist de música llegadora (José José, José Alfredo Jiménez, “Hasta que te conocí” de Juanga y “Ahora te puedes marchar” de Luismi), mientras él sacaba unas tijeras especiales para comenzar el trabajo.
Después de tres horas de intenso trabajo, Giorgio Mancini logró retocarle a Peña Nieto su característico copete con unos rayitos noventeros estilo Miami, y le cortó ligeramente las patillas. Además, le recomendó un nuevo gel moco de gorila que hará que su cabello se vea aún más reluciente.
Fuente: Hey Oaxaca
Enrique Peña Nieto salió satisfecho de la estética y dijo que su antigua relación con La Gaviota ya era prueba superada y que ahora él se sentía una persona nueva, llena de vida y más conectada consigo mismo.
Por último, declaró que está pensando recontratar al famoso tatuador JonBoy para que le diseñe un mandala bien mamalón en el antebrazo o la frase “Thank U Next”, que, según el mismo Peña Nieto, significa: “ojalá que te vaya bonito”.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL