Valle de la Resignación.- El expresidente favorito de la derechairiza, Enrique Peña Bebé, fue sorprendido esta mañana en una peluquería y barbería carísima, por cierto, donde acudió para hacerse unos rayitos bien coquetos en su copete y cortarse ligeramente el cabello.
Giorgio Mancini, artista estilista encargado en transformar la imagen de EPN, declaró que el expresidente llegó un tanto desconcertado y distraído a la peluquería, “en cuanto me dio, me dijo que venía a cerrar un ciclo”, detalló Mancini.
“¡No se diga más!”, le dijo el estilista a Peña Nieto y ordenó a su ayudante que pusiera un playlist de música llegadora (José José, José Alfredo Jiménez, “Hasta que te conocí” de Juanga y “Ahora te puedes marchar” de Luismi), mientras él sacaba unas tijeras especiales para comenzar el trabajo.
Después de tres horas de intenso trabajo, Giorgio Mancini logró retocarle a Peña Nieto su característico copete con unos rayitos noventeros estilo Miami, y le cortó ligeramente las patillas. Además, le recomendó un nuevo gel moco de gorila que hará que su cabello se vea aún más reluciente.
Enrique Peña Nieto salió satisfecho de la estética y dijo que su antigua relación con La Gaviota ya era prueba superada y que ahora él se sentía una persona nueva, llena de vida y más conectada consigo mismo.
Por último, declaró que está pensando recontratar al famoso tatuador JonBoy para que le diseñe un mandala bien mamalón en el antebrazo o la frase “Thank U Next”, que, según el mismo Peña Nieto, significa: “ojalá que te vaya bonito”.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL