Destacada

Iñaki, Santiago y Mateo se burlan de que un bebé se llamará “Thor”

“Qué poco originales” declararon

México.- Los niño de 3°B de la escuela primaria “Mártires de Neza”, Iñaki Gutiérrez, Santiago Hernández y Mateo Díaz, fueron trasladados a la dirección de la escuela luego de burlarse de que otro compañero habría de tener un hermanito que se llamará Thor Fernando.

Su profesor Pablo Figueroa explicaba en la clase detalladamente la manera en que deben verse las 22 películas del Universo de Marvel, y en la mitad de su exposición, su alumno Guillermo levantó la mano y dijo con orgullo: “mi hermanito va a nacer el mes que entra y se llamará Thot Fernando”.

“Muy bien, Guille”, agregó el maestro. Sin embargo, el grupito de hasta atrás, compuesto por Iñaki, Santiago y Mateo comenzaron a burlarse de Guillermo y del peculiar nombre que llevará su hermano.

“Qué ridículo tener un nombre así, jajaja”, dijo Iñaki; “sí, está muy chafa”, recalcó Santiago; “qué fea moda, ¡vamos a hacerle calzón chino!”, remató Mateo, y los tres se levantaron de sus lugares dispuestos a hacerle bullying a su compañerito Guillermo, cuando el profesor levantó la voz y reestableció el orden en el aula.

Los padres de Iñaki (Brayan y Mélani), de Santiago (Brandon y Kimberly), y de Mateo (Kevin y Mélani) ya fueron citados a la dirección del colegio para hablar con el director, la trabajadora social y el profesor del aula, a fin de solucionar este bochornoso problema.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Trump se entera de que existe Nuevo México y ordena rebautizarlo como “New America”

También está valorando llamarlo "Breaking Bad Land"

Sep 1, 2026

Gianni Infantino se dijo devastado por la noticia de que Messi se retirará de su Selección

"¿Y ahora a quién le marcamos penales?", sollozó el dirigente

Sep 1, 2026

Apagón en Mérida provoca que dejen de funcionar los 2 semáforos de la ciudad

Mejor se fueron a comer cochinita a oscuras

Sep 1, 2026

Joven indignado porque le descontaron el día en el trabajo por irse a farmear aura

"Prefiero que los jóvenes estén farmeando aura a que estén trabajando", o ¿cómo era? Cubículo…

Sep 1, 2026

Acciones de ACME alcanzan máximos históricos tras lanzamiento de película del Coyote

Ahora sus garantizados productos ya se cotizan en la Bolsa

Ago 31, 2026