El Internet Argentino – Ya saben lo que dicen: Otro día, otro challenge. En esta ocasión le tocó a las nobles y sagradas abuelitas ser las víctimas de este challenge (porque los bebés ya aburrieron). Verán: A un grupo de genios malvados en Argentina se les ocurrió mandarle por WhatsApp a sus abuelitas algunos stickers de “vírgenes de carne”. Ya saben, esas imágenes de vaginas editadas para que parezcan vírgenes. El resultado son decenas de güelitas confundidas, cientos de nietos regañados y miles de personas en Internet rodando en el piso de la risa.
Por si quieres intentarlo, la dinámica es la siguiente: Le mandas a tu abuelita un sticker de la virgen de la carne y le preguntas qué virgen es esa. Alternativamente, puede ir acompañada de una cadena tipo “Mándale esta virgen a aquellos que quieras cuidar. Espero la mía de vuelta”. Si la aplicas, no olvides ponerlo en los comentarios.
Acá hay algunos ejemplos de este challenge:
10.
Ninguna abuelita fue lastimada durante la realización de este challenge. Si lo intentas, recuerda poner tu versión en los comentarios.
HOJALATERAMENTE REAL
No podrá llevar a sus acompañantes de aquí al 2047
CON TODO Y CHALECO PERO CIERTO
DEMASIADO LINDO PARA SER REAL
"Hasta me copiaron mi atuendo", se quejó una denunciante
INCUMPLIDAMENTE REAL