México.- Daniel Rivera, joven de 16 años y oriundo de Iztapalapa, fue atropellado esta mañana por un spoiler a dos cuadras de su casa. Los paramédicos lo reportan grave de salud y le han pedido que guarde reposo de quince días.
“Es que mandé a mi hijo por el refresco y por un kilo de tortillas, pero siempre anda bien distraído, de seguro estaba caminando mientras veía su celular”, expresó doña Fátima, señora madre de Daniel, mientras le hacía un tecito a su adolescente hijo.
Las cámaras de seguridad reportaron que, en efecto, Daniel iba muy distraído viendo su celular, por ello no se dio cuenta de que el spoiler se acercaba hacia él a toda velocidad. Daniel sólo se percató del spoiler cuando ya lo tenía a medio metro de distancia,
por lo que el accidente, en ese momento, fue inevitable y el muchacho rodó sobre el pavimento.“Ay, mis ojos; ay, eso es mucha información; ay, yo no quería saber todo eso”, gritó lloroso el adolescente. Por fortuna, un vecino suyo lo reconoció y en seguida llamó a la ambulancia para que atendieran al joven.
Aunque Daniel sigue en estado grave, los doctores anunciaron que se estabilizará, pero que es importante guardar reposo y evitar, a toda costa, seguir viendo el celular sin precaución. “Le recomendamos que deje un tiempo las redes sociales y emigre a la vida real”, concluyó Benito Paracetamol, médico que atendió a Daniel.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama