El Internet del Mame.- Cuando quieras el paquete económico de viaje y así ahorrarte unos cuantos pesitos, considera aplicar la técnica “pos me cubro de ropa”, tal como lo hizo Natalie Wynn, una intrépida mujer de 30 años que engordó cuatro kilos al vestirse con todo su equipaje.
La mujer en cuestión ya no le alcanzaba la lana para documentar su equipaje, así que se cubrió con toda la ropa para subir al avión sin problema, esto provocó que pareciera un vikingo a punto de enfrentar el peor de los inviernos.
Natalie afirmó que esta inteligente artimaña no fue por coda, sino porque en verdad ya no tenía dinero para pagar equipaje extra. Y seguramente ella creyó que ni pesaba tanto la ropa que cargaba.
El poli que la detuvo le dijo que su maleta pesaba mucho, cuatro kilos más de lo permitido, así que ella terminó vistiéndose con siete vestidos, dos pantalones, dos pares de zapatos, una playera, una falda y un abrigo.
Al parecer, los de seguridad eran fans de la serie Friends y recordaron el capítulo donde Joey aplicó la misma técnica para no documentar maleta. Esto les causó simpatía a los vigilantes y le dieron chance a Wynn de abordar el avión.
La mujer, en cuanto llegó a su asiento, se quitó toda la ropa nuevamente y la guardó en la maleta; pues, como muchos se imaginarán, tanta ropa le provocaba muchísimo calor y viajar en esas condiciones le hubiera provocado un soponcio a mitad del vuelo.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL