Destacada

Peña Nieto le agradece a AMLO por sus vacaciones en el Lago de Texcoco

El chapuzón no hubiera sido posible con el aeropuerto

Lago de Texcoco – El ex-mandatario mexicano Enrique Peña Nieto agradeció a AMLO presidente por sus vacaciones en el Lago de Texcoco, un destino turístico de lujo al que acudió con su hija Nicole, de 19 años, para relajarse después de 6 largos años de no hacer nada.

En un breve mensaje de Instagram, Peña Nieto expresó sucintamente “Gracias, AMLO.”, acompañado de una fotografía en donde se le ve relajado, fresco, sonriente y usando unos lentes de sol más caros que todo el patrimonio de tu familia

. También puso un tag para presumirnos a los pobres que se encuentra en el Lago de Texcoco, ese paraíso natural, ecológico, vegano, de izquierda y libre de gluten.

De haberse construido el aeropuerto, estas vacaciones nunca hubieran sido posibles y esos bellos recuerdos con su nueva nueva nueva familia jamás se habrían formado, por lo que el agradecimiento a nuestro señor presidente es bien merecido.

Seguiremos informando desde el Lago de Texcoco Natural Resort & Spa

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Conductora ecuatoriana “pide disculpas” por burlarse de la derrota de México

Sí suena muy convincente su disculpa Quito Alterado.- Una conductora ecuatoriana ya salió a pedir…

Jul 10, 2026

Piden que Quiñones esté en la nueva Casa de los Famosos

"Ese programa sí lo vería", exclamó un aficionado de los Pumas

Jul 10, 2026

Marca de croquetas cancela campaña publicitaria con Pedrito Sola

Por más que hicieron varias tomas, siempre le hacía algo a los cachorritos

Jul 10, 2026

Platicamos con Alfredo Adame y, obvio, hasta una ment*da nos llevamos

HASTA NOS REVELÓ CÓMO INCURSIONÓ EN EL MUNDO DE LAS PATADAS

Jul 10, 2026