Destacada

Ahora AMLO quiere que TÚ te disculpes con los pueblos originarios

Kien io???

En pleno Domingo de Pascua y desde la comodidad de un balcón en el puerto de Veracruz, AMLO no dejó pasar la oportunidad de hacer un AMLO y se aventó un discurso improvisado en donde nos dice que, básicamente, todos le debemos una disculpa a los pueblos originales. Así es, no nomás España debe disculpas, también, tú, tu mamá y tu abuelita.

En su romántico mensaje, con música jarocha de fondo, AMLO se pregunta cómo conmemorar la invasión o el encuentro de dos mundos. Luego como que se acuerda de algo y se interrumpe a sí mismo para decir que todos le debemos una explicación a los pueblos originarios por los abusos cometidos.

Acá puedes ver el video.

Es un poco confuso este asunto de las disculpas siendo mestizos

. ¿Una parte nuestra debe pedirle disculpas a la otra parte nuestra? ¿Nos hacemos un examen genético, vemos qué porcentaje de Europa tenemos en la sangre y diseñamos una disculpa a partir de ese porcentaje? Mejor vamos a darnos ya todos un abrazo.

Sobre todo, lo que a muchos les molestó del tema es que, en todo el fin de semana, el presidente no hizo referencia a la masacre de Minatitlán del Viernes Santo, en donde un comando armado irrumpió en una celebración para asesinar a 13 personas, pues lo más obvio es que quien debe una explicación es él.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026