Tierra de Jah – Cada año, metaleros, inadaptados sociales, satanistas y la gente que ve el remake satánico de Sabrina en Netflix, se reúnen en esta fecha para adorar al diablo a través de rituales paganos y anticristianos.
Y es que el 20 de abril, o 420, tiene un significado especial para ellos. Además de ser un aniversario del nacimiento de Hitler, quien era de signo zodiacal Aries (representado por el macho cabrío), esta fecha concuerda con un número de proporciones diabólicas. Si sumas cuatro veces seis (una más que el clásico 666), te da 24, que puesto al revés es 420. Por eso es que los satánicos lo han adoptado como el día de su devoción.
Durante esta fecha, es común ver nubes de humo saliendo por aquí y por allá, consecuencia de grupos de jóvenes realizando pequeños sacrificios en nombre del Diablo. Asimismo, se escucha mucho la expresión “quemarle las patas al diablo”, que tiene que ver con este mismo ritual. Así que si ves este número rondando por ahí o a alguien que en sus perfiles de redes sociales tiene “420” o celebra este día, no dudes en denunciarlo a las autoridades
.A continuación te dejamos con un glosario satánico para que puedas identificar mejor a estos seres de la oscuridad.
Rola a la derecha – Es momento de que alguien más cuide de la efigie de la Santa Muerte. One of us, one of us, one of us.
Darse los tres – un recordatorio para realizar tres pequeñas oraciones a nombre de Satán
Saca el toke – Darte toques eléctricos para ofrecerle tu dolor a Satán
Conecte – Nivel de conexión con Satán
Quemarle las patas al diablo – Quemarle las patas al diablo
Ehwe, pon a Bob Marley, we – Es hora de entonar alabanzas satánicas en nombre de nuestro señor Lucifer, la Estrella de la Mañana, el Adversario, enemigo de la Ciudad de Plata, el portador de la llave, Samael el Caído, el más bello de todos los ángeles, Belzebuh, Mefistófeles, la Bestia, el príncipe de las tinieblas, el Diablo, Satanás.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL