Increíble pero cierto

Imágenes que puedes oler, presenta: El Bronco-chan conoció a Gokú y a Naruto

Cumplió su sueño de decapitar a un niño de la Rebelión

La Mole – El ranchero panza-de-perro favorito de México, El Bronco, apareció hace unos días acompañado de unos peculiares y sospechosos personajes. No son narcotraficantes, pero son villanos de la peor calaña: Freezer, Darth Vader y una figura encapuchada que parece ser el Líder Supremo Snoke.

En el mismo evento también conoció a Naruto, Vegeta y al mismísimo Gokú, a quien más le vale haberle agradecido por salvar a la Tierra más veces de las que podemos contar. Fiel a su estilo, el tío panza-de-Majin-Boo aprovechó para decapitar a un niño de la Rebelión, acompañado de otros altos mandos del Imperio Galáctico.

Todo esto fue parte de un evento para niños llamado “Un festejo mágico DIFerente”, ¿entienden? Las letras DIF están en mayúsculas porque es un evento del DIF. Es un juego de palabras muy ingenioso, olvídenlo, no lo entenderían, el Bronco sencillamente está a otro nivel.

Acá los dejamos con algunas fotos del evento y de quien pudo haber sido el primer presidente otaku pero que gracias a Dios no lo fue:

1.

2. Pocos lo saben, pero el Bronco cuenta con tres transformaciones

3. Explicándole el final de Evangelion a los niños

4. Los guerreros Z adoptan a esta niña

 

5. ¿Ella en qué animé sale?

6. Explicándole cómo matar a su hermano para obtener un sharingan

7. Con otros dignatarios mocha-extremidades

8. La edad y el astigmatismo golpearon muy feo a Naruto

9. Con el cerote de South Park

10. Con unos chefs de sushi

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

India presenta a “Messandowski”, nueva leyenda del fútbol mundial

Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él

Dic 15, 2025

Botella de cheve mexicana se vende en 2 millones de dólares

El briago comprador pidió permanecer anónimo

Dic 15, 2025

Reportan saldo blanco en el Ángel tras los festejos de aficionados del Toluca

Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento

Dic 15, 2025

Samuel García asegura que Mhoni Vidente nunca le atina a nada

"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador

Dic 15, 2025