Internetepec.- Cuando tu mamá te decía que no copiaras todo lo que hacían tus personajes favoritos de las caricaturas tenía toda la razón, pues la realidad siempre superará a la ficción, y por más que admires a un héroe o un villano, nunca podrás igualarlos, pues esto es el mundo real, bro.
Sólo que allá en la tierra del sushi, Japón, un profesor de Química llamado Tatsunori Iwamura no entendió esa lección y quiso ser un Walter White japonés para fabricar un par de “golosinas prohibidas”.
Su proyecto científico consistía en enseñarle a sus alumnos cómo producir éxtasis y otras drogas recreativas, pero en eso le cayó la policía y le dieron diez años de prisión, nomás por cumplir con su honrada labor de docente.
Pero, aunque usted no lo crea, el delito del profe de Química no fue exactamente fabricar esa droga, sino que se le venció su permiso (ja-ja) para trabajar con sustancias ilegales. Sucede que allá en el país primermundista del Sol Naciente, los investigadores pueden tramitar una licencia que les permite trabajar con drogas prohibidas, sólo que a este profe ya se le había vencido meses atrás y, aun así, seguía fabricando recreación ilegal para sus alumnos.
El profesor y otros cuatro alumnos fueron arrestados, además hay otros 11 estudiantes que podrían enfrentar cargos con la justicia. Qué lamentable que esto haya sucedido en Japón, pues en México habría bastado con pagar una multa y ya.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL